28 abril, 2008

Dock Sud y Excursio cierran la fecha, desde las 15:30

Excursionistas visita esta tarde a Sportivo Dock Sud, desde las 15:30 con arbitraje del Sr. Lucas Di Bastiano. El Verde necesita el triunfo para seguir sumando; para el Docke es ganar o empezar a despedirse de la Primera "C".

Por la historia de ambos clubes se trata del partido más importante de la categoría. Casi siempre en la lucha por los puestos de vanguardia, hoy Excursio y Dock Sud vuelven a definir cosas importantes pero en otro contexto. Y el Verde que viene de quebrar una racha de 16 años sin ganarle a Colegiales en el Bajo, se prepara para romper otro maleficio: el de trece años sin ganar en el Estadio de los Inmigrantes. ¿La última victoria del Verde? En 1995, en Primera "B".

Mariano Gerling no llega al cien por ciento y es por ello que el cuerpo técnico optará por preservarlo y así poder contar con él en los últimos cuatro partidos. En su lugar entrará Jonathan Tello (foto) y será la única variante en Excursio. Los once de Juan Chiesa: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; Tello, García Olmos, Della Marchesina, De Vincenti; Bertollo y Chiquilito.

La fecha 34 arrancó el sábado con estos resultados: San Martín 0 - Cañuelas 1; Argentino de Rosario 1 - Laferrere 3; Lamadrid 3 - El Porvenir 0; Barracas Central 4 - San Miguel 2; Argentino de Merlo 4 - Villa Dálmine 0; JJ Urquiza 0 - Sacachispas 1. Ayer: Luján 1 - LN Alem 0; Colegiales 2 - Barracas Bolivar 0; Fénix 1 - Villa San Carlos 0.

Transmite en directo "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610.


Nuestros sponsors