25 abril, 2008

Resultados de la encuesta

Este mediodía en el club, el plantel y directivos de Excursionistas compartieron un asado a modo de agasajo por el triunfo ante Colegiales. En el agape hubo mucha buena onda y hay que recalcar que se ve al grupo de jugadores realmente muy unidos y motivados, pensando ya en el partido contra Dock Sud y con la idea fija de dejar todo adentro de la cancha en estos cinco partidos que le quedan al campeonato, soñando con la posibilidad de alcanzar la clasificación al Reducido. La intención de la dirigencia es empezar a charlar en estos días con los jugadores en vistas de lograr la continuidad de los mismos para la próxima temporada. Aunque todavía quede mucho camino por recorrer, ya se empieza a pensar en el equipo para el campeonato que viene.

La Comisión Directiva abonó además un premio extra al plantel por el triunfo del sábado pasado, y se le obsequió un par de botines a Jorge Chiquilito por haber señalado el gol y se sorteó otro par entre el plantel, quedándose con el mismo el pibe Pablo Gil Dalcó. Ausente con aviso estuvo Mariano Gerling, quien fue a atenderse al kinesiólogo por su distensión en un muslo. Su presencia en el equipo para enfrentar al Docke aún es incierta. A la espera del partido, Excursionistas entrenará sábado y domingo.

A continuación, damos a conocer los principales resultados de la encuesta para elegir a la figura del Verde en el 1-0 a Colegiales. Hemos recibido en total 224 votos. Desde ya muchas gracias a todos por participar.

1° Jorge Chiquilito 32% (71 votos)
2° Mariano Gerling 17% (37 votos)
3° Fabián Della Marchesina 11% (25 votos)
4° Manuel García Olmos 9% (21 votos)
5° Rodrigo Acciaresi 8% (19 votos)


Nuestros sponsors