06 junio, 2008

De La Fuente y Pedrazzi, los candidatos a DT

Tras reunirse a lo largo de la semana con aproximadamente media docena de entrenadores, la Subcomisión de fútbol entró en una impasse y se espera una definición con respecto a la designación del nuevo técnico. ¿Los máximos candidatos? Gabriel Pedrazzi, de San Carlos, y Mariano De La Fuente, ex J.J. Urquiza, son los dos DT que causaron mejor impresión por lo que se cree que el sucesor de Chiesa saldrá en breve de alguno de esos dos nombres.

Pedrazzi dirige al conjunto de Berisso desde septiembre de 2007. Agarró a San Carlos muy comprometido con el descenso y no sólo lo sacó de esa situación sino que, con un plantel acotado y un bajo presupuesto, logró la clasificación al Reducido, siendo eliminado por Fénix en primera ronda.

Por su parte, Mariano De La Fuente viene de dos campañas al frente del equipo de Loma Hermosa. La más reciente no fue buena y Jota Jota terminó un punto debajo de Excursionistas, en la 14ª ubicación. La 2006/07 fue, en cambio, una gran temporada y el equipo finalizó 2º en la tabla general detrás de Acassuso, ganador de ambos torneos.

En cuanto se confirme la contratación del nuevo entrenador, oficializaremos la noticia por este medio.


Nuestros sponsors