24 mayo, 2008

Excursionistas visita a Fénix, desde las 14h.

Por la 38va y última fecha de la Primera "C", Excursionistas visita a Fénix en Pilar, esta tarde desde las 14:00 con arbitraje del Sr. Alejandro Busca. El local intentará asegurarse la primera ubicación dentro de los clasificados para el Reducido, en tanto que el Verde sólo juega por el honor y para sumar de cara a la próxima temporada.

Dos cambios tendría el equipo de Juan Chiesa con respecto a la formación que igualó sin goles ante Argentino de Rosario; los ingresos de Pablo Modica y Federico Rizzo (foto) reemplazando a Jonatan Tello y Tomás De Vincenti. Los probables once: Bustos; Acciaresi, Villanueva, Kloker, Guzmán; Modica, Carreño, Della Marchesina, Rizzo; Bertollo y Chiquilito.

Por su parte el conjunto local, con varios lesionados y suspendidos y con la mente puesta en el arranque del Octogonal, formaría con: Ozafran; Ariel Gómez, Zuccaro, Zamponi, Rubén Gómez; Paredes, Duarte, Benito, Vivas; Ruiz Diaz y Ruiz.

Transmite "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610, Radio General San Martín.

La fecha arrancó en la tarde de ayer con la goleada de Barracas Bolivar como visitante frente a Argentino de Rosario por 6 a 1. Cierran hoy: Villa San Carlos - Laferrere; Cañuelas - El Porvenir; San Martín - Alem; Lamadrid - San Miguel; Luján - Villa Dálmine; Dock Sud - J.J.Urquiza; Colegiales - Argentino de Merlo; Barracas Central - Sacachispas. Aún resta por definirse quién desciende, quién jugará la Promoción con un equipo de la "D" y quién será el último clasificado al Reducido.



Nuestros sponsors