09 mayo, 2008

Excursio visita a Lamadrid, desde las 11h.

Excursionistas visita a General Lamadrid éste sábado desde las 11:00. Transmite desde las 10 "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610.

Un sólo cambio tendría el equipo con respecto a los once iniciales del triunfo ante Luján, la vuelta a la titularidad de Tomás De Vincenti (foto) en reemplazo del lesionado Mariano Gerling. En definitiva, estos serían los once de Excursionistas para madrugar en Devoto: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; De Vincenti, Carreño, García Olmos, Della Marchesina; Bertollo y Chiquilito. Será árbitro del encuentro el Sr. Cristian Cernadas.

La fecha 36 arrancó con la victoria de Laferrere como visitante frente a San Martín de Burzaco por 2 a 1, resultado que le permite al Verde zafar de la Promoción con un empate. No obstante ello, hay que pensar en la próxima temporada y seguir sumando puntos valiosos para el año que viene.

Completan la jornada: Cañuelas - Villa San Carlos, Fénix - El Porvenir, Argentino de Rosario - Leandro N. Alem, Colegiales - Villa Dálmine, Barracas Central - J.J. Urquiza, Argentino de Merlo - Sacachispas, Dock Sud - San Miguel, Luján - Barracas Bolivar.
.


Nuestros sponsors