03 mayo, 2008

Excursionistas recibe a Luján, desde las 15:30h.

Por la fecha 35ª Excursionistas recibe esta tarde a Luján, en el Bajo Belgrano desde las 15:30. Será árbitro del encuentro el Sr. Germán Bermúdez. Transmite "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610.

Tras caer por goleada ante Dock Sud, el Verde necesita recuperarse y sumar puntos para no complicarse con el promedio, a falta de cuatro fechas para la finalización del torneo.

Dos cambios realizaría Juan Chiesa en el equipo para el partido de esta tarde. Emiliano Carreño (foto) volvería al mediocampo en reemplazo de Jonatan Tello. Por otra parte, Tomás De Vincenti llegó a su quinta amarilla y no podrá estar; durante la entrada en calor probarán a Mariano Gerling para ver cómo responde de la molestia en su pierna y si está todo bien ingresaría en lugar del suspendido "Chupete", caso contrario podría hacer su debut en la Primera del Verde el pibe Sebastián Peretta, quien desde hace algunos partidos viene ocupando un lugar en el banco de los suplentes.

Los probables once de Excursionistas serían entonces: Bustos; Acciaresi, Arce, Kloker, Pérez; Gerling o Peretta, García Olmos, Carreño, Della Marchesina; Bertollo y Chiquilito.

Por el lado de la visita, Luján, viene de ganarle el clásico a Leandro N. Alem el fin de semana pasado. Sin su goleador Miguel Mendoza (suspendido) pero con la vuelta de Javier Brayotta, el DT de la Basílica, Sergio Rondina, alistaría a: Kippes; Rocha, Crespín, Parentini, Nicolás Gasperi; Maxi López, Carneiro, Pérez Bianchi; Aguilar; Brayotta y Oroná.

La fecha arrancó ayer con el empate sin goles entre Colegiales y San Miguel y el triunfo de Laferrere sobre el hasta ayer único puntero, Fénix, por 2 a 1. Hoy juegan: El Porvenir - Argentino de Rosario, J.J. Urquiza - Argentino de Merlo, Barracas Bolivar - Dock Sud, Villa San Carlos - San Martín, Sacachispas - Cañuelas. Completan mañana: Villa Dálmine - Barracas Central; L.N. Alem - Lamadrid.


Nuestros sponsors