25 julio, 2008

Sexto ensayo: empate y derrota ante Ituzaingó

Excursionistas terminó de disputar hace instantes el último amistoso previo al inicio del torneo. El Verde visitó a Ituzaingó en su estadio, cosechó un empate con los suplentes y perdió 1 a 0 con los titulares.

En primer turno los combinados alternativos igualaron 1 a 1 con gol de Pablo Modica (foto) para Excursio. Nuestro equipo formó con: Barrera (luego Pan); Gil Dalcó, Carreño, Villanueva, Pérez; Paccor, García Olmos (Modolo), Modica; Della Marchesina; Bertollo (Dorato) y Jaime.

A continuación, los titulares del Verde perdieron por la mínima. Sergio Rondina alistó a estos hombres: Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi, Gásperi; De Vincenti, Parentini, Canuto (Rizzo); Aguilar (Tello); Gerry y Del Rio (Bertollo). Excursio tuvo un buen primer tiempo donde generó varias situaciones de gol como un remate de Damián Canuto en el palo y otro de Adrián Gerry que también pegó en un poste. Sin embargo en el segundo tiempo bajamos el ritmo, quizás por cansancio y por la seguidilla de amistosos, y tras un córner a favor Ituzaingó salió rápido de contra y marcó el único gol del partido.

Se acabaron las pruebas. Media docena de amistosos y una semana de intenso trabajo en Cañuelas ya son cosa del pasado. Se acerca la hora de la verdad, dentro de ocho días, cuando esta nueva ilusión salga a la cancha ante su gente que una vez más entonará: "Verde, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo..."


Nuestros sponsors