23 julio, 2008

Quinto ensayo: dos triunfos ante Luján

Excursionistas visitó esta mañana a Luján y ganó los dos amistosos que se disputaron. En primer turno, los suplentes golearon 4 a 1 y un rato más tarde los titulares se impusieron por 2 a 0. El Verde fue amplio dominador de ambos trámites y de los seis tantos tres fueron golazos. Las figuras: Jonatan Tello (foto) y Lucas Del Rio.

El primer equipo formó con Barrera; Gil Dalcó, Carreño, Villanueva, Rizzo; Paccor (a prueba), Roldán, Modolo; Tello; Jaime y Bertollo. Luego ingresaron Dorato, Pan y Della Marchesina ¿Los goles? Modolo, Paccor y Tello por dos. Excursio manejó el partido de principio a fin y Luján no tuvo chances más allá del gol del descuento. Acá Rondina tuvo que improvisar a Federico Rizzo de lateral izquierdo ante la ausencia de Leandro Pérez por un esguince de tobillo. Fue superlativo el rendimiento de Tello. Marcó su sexto tanto en lo que va de la pretemporada y luego de romperla para los suplentes salió reemplazado para poder jugar algunos minutos con los titulares al igual que Diego Jaime, quien también anduvo muy bien y salió para volver a entrar en el segundo partido.

En el choque principal el Verde formó con: Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi, Gasperi; De Vincenti, Parentini, Canuto; Aguilar; Gerry y Del Río. También jugaron algunos minutos Pablo Modica, Jaime, Tello y Darío Barrera. En el primer tiempo el equipo tuvo muy buenos momentos. Supieron asociarse Canuto y Aguilar, mucho despliegue por parte de De Vincenti sobre la derecha, algunas buenas subidas de Castillo y Gasperi por las bandas y obligando siempre con los dos tanques arriba. De entrada lo perdió Gerry de cabeza y poco después Lucas Del Rio no perdonaría con un bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo del arco defendido por Kippes. Tremendo gol para el 1-0 parcial. En el complemento el Verde reguló un poquito sin perder el control del partido. Y en el momento justo lo liquidó con otro golazo de Tello de tiro libre. El Gato Bustos casi no tuvo trabajo en tanto que Crespín y Zamponi cumplieron su rol en el fondo con gran solidez. Por último, muy buen rendimiento de Hernán Parentini en el círculo central mientras se espera por la vuelta de García Olmos, que se recupera de un golpe en una rodilla e hizo trabajos físicos a un costado de la cancha. Tampoco realizó fútbol Marcos Chunco, con una pequeña molestia.
.
En un principio estaba pactado enfrentar a Ituzaingó en El Bajo este viernes por la mañana. Sin embargo el rival tendría algunos inconvenientes para trasladarse hasta nuestro estadio por lo que la realización del amistoso está en duda. Confirmaremos.
.
  • FOTOS: Luján vs. Excursionistas


Nuestros sponsors