10 septiembre, 2008

Excursio concentrará para el partido del domingo

Por primera vez en lo que va del torneo Excursio iba a ser televisado en vivo por Antina TV. Sin embargo los planes de la televisión se cayeron ya que el estadio de Sacachispas no reunía las condiciones mínimas para que el encuentro pudiera transmitirse. Asimismo los dirigentes del "Lila" se negaron a salir de Soldati y jugarlo en otra cancha, algo comprensible teniendo en cuenta que Saca es puntero y privilegió defender la localía por sobre el interés de la tele. Tampoco hubo posibilidades de cambiar el partido a un día y horario más normal como sábado a la tarde ya que la AFA ya había programado toda la fecha.

Al margen de todas esas cuestiones, el plantel de Excursio entrena esta semana en Pilar, en tanto que aquellos jugadores que no estuvieron presentes en el triunfo ante San Carlos disputaron ayer un amistoso ante Social Español en el Bajo Flores donde cayeron por 1 a 0.

Por último, a pedido del cuerpo técnico se resolvió que el plantel concentre el sábado a la noche a la espera del partido, fundamentado esto en el hecho de que algunos de los futbolistas viven lejos de Belgrano y tendrían que levantarse muy temprano para llegar al club y emprender el viaje a Soldati para jugar a las 11. Por eso, habrá un entrenamiento liviano el sábado por la tarde, cenarán todos juntos y luego partirán a la concentración en el Club Teléfonos.


Nuestros sponsors