27 octubre, 2008

Repaso de la fecha

Con los triunfos de ayer de J.J. Urquiza, Berazategui y San Carlos, la tabla quedó bastante apretada en los primeros puestos. Excursio había vuelto a la punta con el empate en Devoto pero el conjunto de Loma Hermosa liquidó a Fénix 3-0 y volvió a quedar solo arriba con 28 puntos. Con tres unidades menos están Berazategui y el Verde de Rondina y con uno menos San Carlos. Algo más retrasado quedó Argentino de Rosario con 21 y el que viene levantando es Laferrere que suma 20 puntos.

En cuanto a los promedios las derrotas del CADU y Cañuelas los dejaron en zona de descenso directo y promoción respectivamente. Con dos puntos más que el Tambero está Excursio (99) y tres puntos por encima nuestro los rosarinos. Relativamente cerca aparecen Argentino de Merlo (107) y Villa Dálmine (108), ambos de erráticas campañas hasta aquí.

Las próxima fecha promete ser clave y nuestros rivales en la tabla de arriba se enfrentan entre ellos: Urquiza visita a San Carlos en Berisso y Berazategui recibe al Salaíto. El Verde en tanto enfrenta a San Miguel.


Nuestros sponsors