28 abril, 2009

Varios lesionados

Esta mañana arrancó la semana de trabajo para el plantel de Excursionistas. Y parecería que por primera vez en lo que va del campeonato Sergio Rondina (foto) tendrá que armar un verdadero rompecabezas pensando en el equipo para recibir a Defensores de Cambaceres el próximo sábado. Tras el empate en Polvorines varios jugadores quedaron lesionados, caso Luciano Castillo y Hernán Parentini, quienes debieron salir reemplazados durante el partido, y Patricio Roldán.

Por su parte Mario Aguilar, quien no jugó ante San Miguel por una contractura, todavía no está al ciento por ciento. Para peor, Tomás De Vincenti llegó a la quinta amarilla y tendrá que quedarse una fecha afuera. La única buena: Manuel García Olmos cumplió la suspensión por su expulsión ante Lamadrid y está en condiciones de volver.

En definitiva, demasiadas dudas, sobre todo en el mediocampo. Veremos cómo se las ingenia Rondina para formar el once inicial y esperemos que de aquí al sábado "Huevo" recupere la mayor cantidad de soldados posible.


Nuestros sponsors