11 julio, 2009

Amistosos: empate y derrota ante Temperley

Hace instantes Excursionistas disputó dos encuentros amistosos ante Temperley, los primeros del Verde desde que el plantel volvió a las prácticas. Esto sucedió en el predio María Reina, en Glew, donde el plantel Gasolero se encuentra realizando la pretemporada.

Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno. En primer término se enfrentaron conjuntos con mayoría de suplentes. El resultado fue 1 a 1 y el gol de Excursio lo marcó el "Pulpo" Sánchez, juvenil de 6ª división. Acto seguido se midieron los equipos titulares y hubo triunfo del "Celeste" por 1 a 0.

La novedad destacada fue la presencia de Juan Avila (foto), el muy buen arquero ex San Telmo que arregló su llegada al Verde y se convirtió en el cuarto refuerzo del plantel que conduce Sergio Rondina. Avila tiene 28 años e hizo divisiones inferiores en Banfield. Como dato estadístico Avila parece ser un ataja penales nato (en 43 presencias vistiendo el buzo de San Telmo detuvo siete ejecuciones desde los doce pasos). Asimismo, también participaron de los amistosos las otras tres incorporaciones: Alejandro Baigorria, Hernán Antoniades y Facundo Gareca.

Habrá más amistosos, seguramente la semana próxima, cuando el plantel de Excursionistas comience con la parte más exigente de la pretemporada allí en en el predio de SMATA, en Cañuelas.


Nuestros sponsors