27 agosto, 2009

Muy importante

La Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hace saber mediante expediente 5403/2008 que:

Conforme a las directivas establecidas por el Fiscal general en lo Penal Contravencional y de Faltas adjunto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del artículo 96 del CCyF, no se librarán las instalaciones del estadio al uso público en caso de verificarse la existencia de banderas en el interior del mismo.

Lisa y llanamente, esta nueva reglamentación prevé sanciones muy duras para los clubes en caso de que los inspectores del GCBA observen banderas colgadas previo a abrirse las puertas del estadio. Asimismo, también se castigará fuertemente al club en el supuesto de que sus simpatizantes coloquen banderas que obstruyan la visión de los espectadores. Entendemos que esta nueva normativa puede ser un tanto exagerada así como también las sanciones previstas, pero el club no está en condiciones de recibir multas ni mucho menos ser pasible de una clausura así que rogamos a todos los hinchas de Excursio que a partir de éste sábado sean comprensivos y respeten las reglamentaciones vigentes.

NO COLGAR BANDERAS PREVIO A LA APERTURA DEL ESTADIO
.
NO COLGAR BANDERAS QUE TAPEN LA VISIÓN DE LOS ESPECTADORES

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors