17 agosto, 2009

Mejoras en el campo de juego

Hace un par de semanas dábamos cuenta de la serie de trabajos que se habían iniciado para recuperar el estado del campo de juego, el cual no está en las mejores condiciones debido a los cambios de clima y a su uso constante. Les habíamos contado que se alquiló una maquina aireadora para oxigenar el terreno y que se adquirieron dos camiones de tierra para rellenar pozos.

Los trabajos continúan y este último fin de semana se contrató el servicio de una máquina niveladora y tres peones para emparejar las áreas. Era evidente el desnivel del terreno de juego en dichos sectores, problema que veníamos arrastrando de larga data. Había lomas sobre la línea de gol en la posición de los arcos de hasta 22 centímetros de alto. Con el trabajo realizado, los arcos recuperaron su altura original-profesional de 2,47 metros en ámbas áreas. Se espera para el receso de verano hacer un resembrado total del campo de juego. Y mientras tanto, se alivianará un poco el uso de la cancha a través del alquiler de un predio en Moreno donde el plantel de Primera entrenará los días de semana.

Agradecemos una vez más a los socios que se pusieron al frente del objetivo de mejorar las condiciones del campo de juego y acompañamos la información con algunas fotos del nivelado de las áreas.



Nuestros sponsors