20 agosto, 2009

Última incorporación de Excursionistas

Sobre el cierre del libro de pases Excursionistas fichó ayer un jugador más al plantel de Primera. Se trata de Leonardo David Vazquez García, volante por derecha categoría '87, proveniente de Huracán, quien ya estaba entrenando a las ordenes de Rondina desde la semana pasada. Con esta última incorporación, Excursio inscribió un total de 25 jugadores con edad de Primera, más los chicos de divisiones juveniles claro está. Recordemos que durante el receso de verano se podrá anotar un máximo de cuatro refuerzos.

En otro orden de información, quedó firme la programación de la primera fecha de la C la cual tendrá estos partidos: San Miguel – Sacachispas (sáb 14h.); Lamadrid – Arg. Rosario, Villa Dálmine – Cambaceres, Fénix – LN Alem, Barracas Bolívar – Excursionistas, Barracas Central – JJ Urquiza (los cinco, sáb 15:30h.); Talleres RE – Arg. Merlo (en Tristán Suárez, sin público), Luján – Laferrere, Midland – El Porvenir (los tres, dom 11h.); Berazategui – CADU (en El Porvenir, lun 15:30h.).

Con relación al partido del sábado, el plantel del Verde partirá rumbo a San Carlos de Bolivar este viernes por la tarde luego del entrenamiento y el almuerzo y pasarán la noche en un hotel de dicha localidad a la espera del encuentro.


Nuestros sponsors