09 septiembre, 2009

Arrancó la venta de entradas para la Fiesta del Centenario

Con la propuesta de que este cumpleaños numero cien sea inolvidable, hemos estipulado un cronograma de festejos, que comenzará el día sábado 30 de enero de 2010 con un Partido Homenaje, que continuará con una Caravana Verde y Blanca el domingo 31 y que finalizará el lunes 1º de febrero de 2010 con una Mega Fiesta en el Coliseo del Bajo Belgrano.

La misma estará compuesta de una espectacular cena, un escenario para disfrutar de shows en vivo con reconocidos artistas, orquestas de tango y folklore, pantallas gigantes con muestras audiovisuales, fuegos artificiales, sorteos y mucho más. También recordaremos figuras emblemáticas del club, ex jugadores e hinchas reconocidos.


  • Las entradas para la Fiesta ya están a la venta:

ENTRADA GENERAL: $150.-

GRUPO FAMILIAR (mínimo 4 personas -padres e hijos): $125 c/u.-

Menores de 3 años inclusive no pagan entrada. Las entradas podrán comprarse hasta en 5 cuotas y por las siguientes vias: por mail a centenariocae@gmail.com; en la Secretaría del Club por teléfono al 4788-8007 o personalmente de martes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 20; o bien los días de partido en las boleterías de Prensa y Protocolo.

No podemos dejar de agradecer a Excursio100 integrado por Diego Houseman, Hernán Giménez y Mariano Rubio, que se conformó como un grupo independiente hace ya varios meses con el objetivo de colaborar para engrandecer esta fiesta tan soñada por todos los hinchas del Verde.


Nuestros sponsors