05 septiembre, 2009

Estimados socios y simpatizantes:
.
Me dirijo a ustedes en mi carácter de presidente, a los fines de disculparnos ante los socios y simpatizantes que por el retraso en el estampado de los nombres en las camisetas oficiales, alternativas y pantalones.

El motivo de este retraso es que hasta el viernes pasado estuvimos en negociaciones con dos sponsors importantes de primera línea para que se sumen a nuestra carpeta publicitaria; esto motivó que las camisetas no pudieran confeccionarse en tiempo y forma ya que para el sublimado de las mismas se debía definir cual serían los sponsors para esta campaña.

Como ustedes saben es política de marketing de Nuestra Institución, la cual venimos implementando desde hace varios años, tener como tener como auspiciantes a primeras marcas, las cuales no solo realicen un importante aporte económico al presupuesto sino que también las mismas le otorguen brillo al nombre Excursionistas.

Sin perjuicio de lo expuesto, en un plazo breve estaremos luciendo la camiseta oficial en nuestra cancha, con los nombres de todos los que hoy están colaborando con el presupuesto del fútbol para este campeonato.

En nombre de la Comisión Directiva a la cual presido, les pido disculpas por el retraso involuntario y les agradezco invalorablemente vuestra colaboración.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarlos muy atentamente.
.
Armando Mainoli
Presidente C.A.E.


Nuestros sponsors