23 marzo, 2010

Semana larga; a aprovecharla

Con la confirmación de la postergación de ocho encuentros correspondientes a la fecha 34, entre ellos Excursionistas - Alem, cambiaron los planes. El plantel del Verde no tendrá actividad por los puntos hasta el próximo lunes cuando deba visitar a El Porvenir en Gerli.

¿Pros y contras de la postergación? A favor nuestro, la posibilidad de recuperarnos fisicamente y darle tiempo a un par de jugadores que terminaron con molestias en Ensenada, caso Castillo y Cerica. Asimismo, la reprogramación implicará que Excursio juegue tres partidos consecutivos en El Bajo, y se sabe, el Verde se hace fuerte en Pampa y Miñones. Como aspectos negativos, el equipo no podrá contar con Rubén Zamponi en Gerli, una baja importante en cancha ajena. Y está también el hecho de que Barracas - CADU, un partido clave para acomodar la tabla, se pasa para más adelante y por ende ambos equipos mantienen intactas sus aspiraciones practicamente hasta el final.

Aún no se confirmó oficialmente, pero se baraja la posibilidad de que la fecha postergada se corra para el 7 de abril, entre las fechas 36 y 37. Falta muy poco para la definición y las fechas se aprietan al máximo. Excursionistas necesita pisar a fondo el acelerador y revalidar en este último tramo que es el mejor equipo de la categoría.


Nuestros sponsors