13 abril, 2010

A dos días de la Gran Final

Seguramente muchísimos hinchas del Verde tienen pensado ir el jueves a la cancha, disimuladamente, a ver la final entre Barracas y Excursio. Sin embargo, el titular del SubSEF, Pablo Paladino, citó anoche a los presidentes de ambos clubes para informarles la decisión de prohibir la venta de entradas el mismo día del partido buscando evitar la concurrencia de público visitante, en consonancia con la polémica medida vigente.

En otro orden de información, extraoficialmente la AFA ya resolvió que en la eventualidad de tener que disputarse un partido desempate éste irá el domingo 18 a las 11:00 en el estadio de Atlanta. Llegado el caso y de persistir la igualdad habrá 30 minutos de alargue y, de ser necesario, definición por penales. Con respecto a este supuesto desempate, el SubSEF podría evaluar la posibilidad de jugarlo con público de ambos clubes aunque está complicado por la superposición con San Lorenzo - Huracán.

Por último, la terna arbitral para el partido del jueves estará encabezada por Fernando Rapallini (foto) y serán sus asistentes Gustavo Bambi y Diego Martinez.


Nuestros sponsors