26 abril, 2010

Seis bajas para la revancha

Después de tener el día domingo libre, el plantel de Excursionistas retomó esta mañana los entrenamientos. Después de una interminable seguidilla de partidos, los jugadores tienen por delante una semana larga hasta el próximo lunes para entrenar y recuperar el físico.

El que tiene mucho en qué pensar de aquí hasta el día de la revancha ante Midland es Sergio Rondina. El Verde tiene muchas bajas, seis entre suspendidos y lesionados, y el equipo hoy por hoy es un rompecabezas.

Comencemos con el repaso de los ausentes: Luciano Castillo fue operado de la fractura en un pie, sigue enyesado y caminando con muletas y es casi una obviedad decir que no volverá a tener actividad por el resto de la temporada. Algo similar sucede con Federico Diaz, que sufrió una lesión ligamentaria (sería una distensión) en una rodilla en el partido final ante Barracas y será difícil que pueda reaparecer por más que el equipo logre llegar a la Promoción. Continuando con el parte médico, Fabián Della Marchesina está reponiéndose de un desgarro en el aductor sufrido ante JJ Urquiza hace 15 días y tiene por lo menos para una semana más de recuperación. Por último, el empate en Libertad dejó tres suspendidos: Eduardo Arriola (foto- expulsado), Darío Barrera (5 amarillas) y Alejandro Baigorria (10 tarjetas, dos fechas afuera).


Nuestros sponsors