06 mayo, 2010

Canuto suspendido y vuelve Barrera

En el triunfo sobre Midland del lunes pasado, Damián Canuto (foto) llegó a la quinta amarilla y no podrá estar éste sábado en Escalada para visitar a Talleres por la primera final del Torneo Reducido. Quién reemplazará al rosarino, aún es una incógnita.

No todas son malas, ya que Darío Barrera cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas y volverá al arco. Al que todavía le queda un partido afuera es a Alejandro Baigorria, quien podría volver al equipo recién para la revancha con Talleres. Por otra parte, como habrán visto el lunes, Fabián Della Marchesina ya se recuperó del desgarro que lo tenía marginado y pudo jugar algunos minutos ante Midland. De a poquito, Excursionistas va limpiando amarillas y recuperando lesionados, factor clave para seguir avanzando.

Está previsto que desde el viernes el plantel concentre nuevamente a la espera del partido del sábado, tal como fue costumbre en toda la recta final del torneo y en el octogonal.

Por último, les dejamos los resultados finales de la encuesta para elegir a la figura del lunes. El más votado fue Rubén Zamponi con el 36% (104 adhesiones), seguido de lejos por Ezequiel Cerica con el 13% (38 votos).



Nuestros sponsors