08 abril, 2006

El Verde va en busca de la recuperación

Con la herida todavía abierta por la derrota ante Barracas, a Excursionistas se le abre hoy una nueva chance de alcanzar su sueño de volver a la “B”. Comienza el reducido y se renueva la esperanza, aunque con recelo. Seguramente el entusiasmo habrá decaído en los villeros después del fracaso en la zona impar, cosa que esperemos no se traslade al ánimo del plantel que trabajó toda la semana buscando dejar atrás la frustración del lunes. De todos modos ahí estaremos alentando al equipo como siempre lo hicimos, pese a todo.
Excursionistas visita entonces esta tarde a Sacachispas por la primera ronda del octogonal, a partir de las 15:30 con el arbitraje del Sr. Ariel Suárez. Este cruce es el de ida; la serie se cierra la semana próxima en el Bajo y el Verde tendrá ventaja deportiva en la definición.
El último choque entre ambos equipos fue por la segunda fecha de la fase final, también en Soldati. Allí Excursio se impuso 2 a 1 con goles de Acciaresi y Orsi.
El partido será transmitido por AM 610, con los relatos de Leo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi, más la participación de Alejandro Casar. Para sintonizarlo a través de internet, hacé clic acá.


Nuestros sponsors