04 abril, 2006

Nos toca Sacachispas

Quedó confirmado que en los registros de AFA la tabla de posiciones (específicamente la de diferencia de gol) difiere de las tablas que aparecían en los distintos medios periodísticos. Existe una ventaja en favor de Sacachispas por sobre Fénix, por lo que los cruces quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Argentino de Merlo vs. Luján
  • Barracas Bolivar vs. Fénix
  • Sacachispas vs. Excursionistas

Como ya habíamos explicado anteriormente, el modo de disputa es a series de ida y vuelta, jugándose el segundo partido en el estadio del último equipo mencionado que contará a su vez con ventaja deportiva. A los tres clubes que pasen a la siguiente ronda se les sumará Argentino de Rosario por haber resultado ganador de la zona par. Una vez allí los equipos se reubicarán de acuerdo a la posición de cada uno en la tabla general y se enfrentarán de a dos con la misma modalidad que en la ronda anterior. Se eliminarán hasta que quede un equipo que será el ganador del reducido y deberá enfrentarse en la promoción con el anteúltimo peor promedio de la Primera "B", lugar que hasta ahora le corresponde a Deportivo Laferrere.
Así las cosas, el Verde visitará este sábado a partir de las 15:30 a Sacachispas en Villa Soldati y la serie se definirá el próximo fin de semana en el Bajo Belgrano.


Nuestros sponsors