25 abril, 2006

La Novena gana y no le hacen goles

La más chiquita de las categorías juveniles de Excursionistas le ganó 2 a 0 a Barracas. La '92 cosechó su tercer triunfo en cuatro fechas y mantiene la valla invicta desde hace 240 minutos, es decir que no le han convertido goles en lo que va del campeonato.
Se trata de un equipo muy equilibrado. Rodrigo Bianco responde en el arco cada vez que se le acercan; hay firmeza y calidad en el fondo a través de Kevin Czwan y mucha proyección por las bandas con Maxi Ghio y Lucas Moscatelli. En el medio se destacan la polenta de Angel Urquiza y el toque de primera de Mariano Piazzi, y en la delantera hay dos pibitos que te matan: Lucho Morales y Cristian Martínez (foto). Precisamente ellos señalaron los tantos para la victoria del equipo dirigido por Juan José López, que fue mucho más que Barracas y liquidó el encuentro en el primer tiempo.

Formación: Rodrigo Bianco; Lucas Moscatelli, Kevin Czwan, Ezequiel Alonso, Maximiliano Ghio; Angel Urquiza, Martín Sánchez (ST, Nicolás Ovide), Angel González; Mariano Piazzi (ST, Facundo Napp); Cristian Martínez, Luciano Morales. DT: Juan José López. Suplentes: Cristian Kippes, Matías Ferrando, Martín Margonari.-


Nuestros sponsors