25 abril, 2006

La Octava volvió al triunfo

Tras haber tropezado en Devoto la semana pasada, la Octava volvió a la victoria en el Bajo. Le ganó a Barracas Central por 4 a 2, con pasajes de buen fútbol y un demonio en la delantera: el "Mono" José Luis Tito Sosa estuvo intratable y anotó tres de los cuatro goles del Verde.
El partido fue muy cerrado y no se definió hasta pocos minutos antes del final. Arrancó perdiendo Excursio pero lo empató enseguida con una fórmula infalible: centro de Fraga, cabezazo de Irusta. Así el Verde se puso 1 a 1 y fue a buscar más. Lo consiguió a los 30 minutos, otra vez con gol del "Mono".
Los dirigidos por Juanjo López intentaron ampliar la ventaja pero no estuvieron finos en la definición y como dice ese viejo axioma futbolístico, los goles que te errás en el arco de enfrente los terminás sufriendo en el tuyo, y a los 16 del complemento Barracas llegó al empate.
Parecía que la igualdad estaba sellada pero a seis minutos del final Excursionistas tuvo una ráfaga letal. Primero convirtió Maxi Jimenez y luego liquidó el partido la figura de la cancha, Tito Sosa con el tercer tanto en su cosecha personal. Buena victoria de la '91 entonces, que sufrió más de lo debido para festejar pero que a fin de cuentas logró lo que quería: volver a sumar de a tres.

Formación: Daniel Rojas; Nicolás Bocca, Mauro Diaz, Santiago Villagra, Pablo Domínguez; Brian Irusta, Facundo Tippito, Oscar Pedroza (ST, Nicolás Collazo); Nicolás Fraga; José Luis Tito Sosa, Guido Gesang (ST, Maximiliano Jimenez). DT: Juan José López. Suplentes: Facundo Azambuya, Matías Ramos, Axel Napp.-


Nuestros sponsors