27 mayo, 2006

Excursio cumplió y quedó a un pasito de su sueño

Excursionistas derrotó a Defensores de Cambaceres por el partido de ida de la Promoción. Fue 1 a 0, con un gran cabezazo de Adrián Gerry (foto) a los 15' del PT.
El Bajo Belgrano lució absolutamente colmado por 4000 hinchas del Verde que no pararon de alentar al equipo.
El partido fue durísimo, pero Excursio fue más que su rival por el peso de sus individualides, por el buen funcionamiento colectivo y porque desde el minuto cero entendió que se estaba jugando una finalísima por el ascenso.
Orsi supo ser manija, Gerry cumplió con su cuota goleadora, Giannunzio fue el titán de siempre en la mitad de cancha, la línea de fondo estuvo muy firme y así, Excursionistas se quedó con el primer chico, dejando la sensación incluso de que podría haber hecho un golcito más.
Cambaceres por su parte estuvo bastante desajustado e impreciso y terminó el partido con dos hombres menos por abusar del juego brusco. Por su parte, en Excursionistas fue amonestado Facundo Trigueros, quien llegó así a la quinta amarilla y se perderá el partido final.
A once años exactos del descenso a la "C" en cancha de Platense, el destino quiso que la hinchada del Verde volviera a dar otra emocionante demostración de pasión y aguante, llenando el estadio y despidiendo al equipo al grito de "¡¡Vamos a volver!!".


  • Empezá a votar YA la figura de la cancha. Buscá la encuesta en el márgen derecho de la página y elegí al mejor jugador del Verde.


Nuestros sponsors