29 mayo, 2006

Ganó la Séptima, con tres de Alderete

La categoría '90 derrotó a Deportivo Merlo por 4 a 2, con una sensacional actuación de Sebastián Alderete (foto), autor de tres goles. El conjunto que dirige Daniel Marinelli controló el trámite en todo momento y se quedó con un triunfo plenamente justo.
Alderete abrió el marcador a los 20' del primer tiempo. Si bien los de Parque San Martín lograron empatar a los 30', dos minutos más tarde apareció Nicolás Oviedo con una gran definición para poner el partido 2 a 1 en favor del Verde.
En el complemento Excursionistas reguló hasta los 19', cuando volvió a pisar el acelerador y llegó al tercero otra vez por medio de Alderete.
Deportivo Merlo encontraría el descuento a los 25' y Excursio iba a liquidar el trámite a los 35', cuando una vez más gritó Alderete, poniendo el definitivo 4 a 2.
Sobre el final de la primera etapa debió retirarse el lateral derecho y capitán de Excursio, Alan Martín, por un tirón en el muslo.


Formación: Darío Navarro; Alan Martín (PT, Facundo Fernández), Héctor Bazan, Carlos Galarza, Joaquín Ramírez; Nicolás Barrionuevo, Lucas Barzola, Juan Manuel Carranza (ST, Brian Sena); Leandro Gómez; Sebastián Alderete, Nicolás Oviedo (ST, Gonzalo Colombo). DT: Daniel Marinelli. Suplentes: Darío Trajtenberg, Marcelo Zineroni.-


Nuestros sponsors