26 abril, 2006

Los números de la tribuna

El sábado pasado, la Comisión Directiva entregó a los socios y simpatizantes de Excursionistas una esquela detallando los costos de la tribuna ubicada sobre la calle Miñones. Aquí la transcribimos para que todos puedan leerla y se interioricen del tema.



A los Sres. Socios y Simpatizantes del Club Atlético Excursionistas:

A través de la presente se pone en conocimiento de todos Uds. el resumen de los costos de la construcción de la nueva tribuna al día de hoy.
En virtud de ello, es menester destacar que a la fecha la tribuna está terminada en su construcción estructural en un 99% y que el costo de esta asciende a $111.300,83. Los mismos fueron abonados $70.920,83 en efectivo y $40.380 en seis cuotas pagas con cheques del Banco Francés Sucursal Belgrano del Sr. Armando Mainoli.
Tales recursos surgen:
A) De la labor de la actual Comisión Directiva: se recaudaron $50.000 en concepto de llave por el contrato de locación del complejo tenístico y $51.600,83 con recursos genuinos de la institución (sponsors y eventos)
B) De la labor de la Subcomisión de Obras, la cual a través de su Presidente, el Sr. Claudio Di Tomaso, aportó a la obra, luego de haber recaudado $30.000 en concepto de ingresos por venta de bonos, plateas vitalicias y eventos, la suma de $9.700. Ello luego de deducirse $10.000 en concepto de honorarios al arquitecto que diseñó un primer proyecto de tribuna, que luego fue desestimado por la Comisión Directiva en virtud de su elevado costo, y $10.300 por el retiro de algunos socios del 100% del dinero que oportunamente habían aportado por la compra de bonos y plateas, por no estar de acuerdo con la obra encabezada por la Comisión Directiva.
La Comisión Directiva pone a disposición de los señores asociados toda la documentacipon respaldatoia para ser observada en la Secretaría de la Institución de martes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 14 a 20 hs.

Atentamente,

H. Comisión Directiva
Club Atlético Excursionistas


.


Nuestros sponsors