28 abril, 2006

El Verde ya está en la final del reducido

Excursionistas remontó un partido imposible y, con un jugador menos, logró una inolvidable clasificación a la final del reducido. Fue empate 2 a 2 en el Estadio Municipal de Luján y aunque el Verde no jugó bien, dejó el alma en la cancha para conseguir el pasaje a la próxima ronda.
El local se puso en ventaja con goles de Brayotta y de Juan Martín y se fue al entretiempo 2-0 arriba. Un resultado parcial que nos rompía la ilusión en mil pedazos. Pero en el complemento la cosa cambió. La actitud del equipo de Berscé fue totalmente diferente y consiguió el descuentro a los pocos minutos por intermedio del recien ingresado Ariel Hertel (foto) y una gran definición que significó su primer gol con la camiseta de Excursionistas. Luján se replegó varios metros en el campo y el Verde y su gente notaron que la situación podía revertirse. Pero el árbitro Loustau expulsó a Acciaresi por doble amonestación y cuando pareció que todo se venía abajo llegó el cabezazo salvador de Ingenthron que el arquero Diaz no supo contener. Una verdadera hazaña de Excursio que sacó fuerzas de quién sabe dónde y se metió en la final del reducido, esperando al ganador de la otra semifinal que se define mañana entre Argentino de Rosario (6) y Barracas Bolivar (1).
Queremos aprovechar la oportunidad para saludar muy especialmente a la familia del socio Osvaldo Tracchia, quien falleció el martes pasado. Nuestras más sinceras condolencias para todos sus seres queridos.

  • ¡Empezá a votar ya mismo la figura de la cancha! Buscá la encuesta en el márgen derecho de la página y dejános tu opinión. Nosotros nos quedamos con el despliegue del "Ruso" Ingenthron, ¿y vos?


Nuestros sponsors