29 mayo, 2006

Novena: un triunfo con sabor amargo

Un partido raro para los chicos de la categoría '92. Para empezar, recibieron un gol a los 3' del primer tiempo. Lo curioso es que significó el primer gol recibido en lo que va del torneo.
Una vez que los chicos asimilaron el golpe, trataron de plasmar en la cancha lo que saben. El tridente ofensivo Piazzi-Martínez-Morales no estuvo tan ajustado como otras tardes y por eso todo costó el doble. El empate llegó por medio de Angel Urquiza, uno de los mejorcitos en el equipo que conduce Juanjo López.
A los 24' del primer tiempo llegó el segundo gol del Verde. Desde los doce pasos Kevin Czwan (foto), capitán del equipo, no falla. Por esa vía, Excursionistas selló el resultado final: 2 a 1.
En el complemento, se le fue la mano al réferi y expulsó a Martín Sanchez. Por esa roja, y por la caída de la valla invicta, la victoria fueron tan solo tres puntos con sabor amargo.

Formación: Rodrigo Bianco; Lucas Moscatelli, Alan Creuce, Ezequiel Alonso, Maximiliano Ghio; Angel Urquiza, Kevin Czwan, Pablo Castro (ST, Martín Sánchez -exp.-); Mariano Piazzi, Luciano Morales, Cristian Martínez. DT: Juan José López. Suplentes: Cristian Kippes, Leandro Marino, Martín Fernández, Fabián Ruiz.-


Nuestros sponsors