18 junio, 2006

"Ventana" entrena y piensa

Otro jugador que podría llegar al Bajo para reforzar el equipo de Francisco Berscé sería Germán Gorsd. "Ventana" quedó libre de Nueva Chicago tras lograr el ascenso a Primera con la institución de Mataderos.
La CD se reunió con él días atrás para ofrecerle volver a defender la camiseta del Verde tras once años de ausencia, durante los cuales desarrolló una exitosa carrera en el ascenso de nuestro país y en México.
Gorsd prometió estudiar la propuesta y pidió un tiempo para contestar. De todas maneras, "Ventana" estará presente éste martes en nuestro estadio para arrancar con los entrenamientos a la par del plantel de Excursionistas.
Recordemos que las incorporaciones confirmadas hasta aquí han sido Mariano Gerling, Maximiliano Cóceres, Guillermo Entrecasa y Alfredo Avalos. A estos cuatro podrían sumarse Damián Solferino (delantero, proveniente de Central Ballester) y Diego Verón (volante, ex Banfield), quienes también comenzarán a entrenar a partir del martes como probables refuerzos para la próxima temporada.


Nuestros sponsors