11 julio, 2006

¿Será justicia?

Un grupo de socios presentó en el día de ayer un recurso ante la Justicia ordinaria solicitando se dicte la nulidad de la decisión del Tribunal de Disciplina, que increíblemente dispuso la prosecución del partido suspendido entre Cambaceres y Excursionistas.
Ante la imposibilidad por parte del club de apelar el fallo ante el Tribunal de Alzada y la prohibición de AFA de acudir a la Justicia, varios socios decidieron presentarse espontáneamente en Tribunales, indignados por la arbitrariedad e improcedencia del fallo.
Recordemos que Excursionistas presentó el día 5 de junio una protesta formal exigiendo se diera por perdido el partido al club Defensores de Cambaceres, por haber sus hinchas invadido el campo de juego faltando al menos cinco minutos para el final del encuentro, provocando la suspensión del mismo.
El reclamo de Excursionistas tenía sustento no solo en el Reglamento, sino también en las pruebas acercadas y en las últimas resoluciones del Tribunal, que en el último año había dado por perdido todos los partidos suspendidos por invasión al campo de juego.
En un elocuente alarde de mala fe y falta de sentido común, el Tribunal dilató su resolución al máximo y dispuso que se completen los minutos de juego restantes, burlando así el reglamento en forma alevosa y premeditada.
Por otra parte, y más allá de lo que pudiera a ocurrir con la presentación judicial de los asociados, la disputa de los cinco minutos podría ser programada insólitamente para el día sábado, en cancha de Cambaceres y a puertas cerradas.
Mientras ambos equipos se encuentran de pretemporada, poníendose a punto físicamente, jugando amistosos y reforzando sus planteles, la AFA ordena presentarse a jugar cinco minutos, sin siquiera informar qué jugadores podrán estar presentes por cada bando. Un disparate y un auténtico mamarracho...


Nuestros sponsors