10 julio, 2006

Aguante, "Polaco"

Lamentablemente los estudios médicos arrojaron el peor resultado para Fabián Della Marchesina (foto) y por supuesto también para el Verde y aquellos hinchas que lo idolatran.
Arrancó sintiendo algunas molestias en una de sus rodillas, allá por el mes de abril, cuando Excursionistas comenzaba a transitar el camino del Torneo Reducido. Él se la bancó como pudo y siguió dando muestras de talento en partidos clave.
La semana pasada, luego de entrenarse algunos días e incluso tras haber hecho fútbol, tomó la decisión junto con el cuerpo técnico y los dirigentes de dejar las prácticas y someterse a una resonancia magnética para ver qué estaba pasando. De esta manera, se perdía la oportunidad de realizar la pretemporada en Benavidez, junto con el resto de sus compañeros.
Después de realizar las consultas del caso ante tres médicos diferentes, todos concordaron en que las molestias del "Polaco" en su rodilla son síntomas inequívocos de una rotura del ligamento interno, que si bien no le impide jugar le causa mucho dolor, sobre todo al "enfriarse" después de cada partido o entrenamiento.
Así las cosas, Della Marchesina, lejos de la idea del retiro, puso de manifiesto su voluntad de operarse y afrontar la recuperación para volver al fútbol lo antes posible y así poder ganarse unas cuantas ovaciones más en el Bajo, de esas que dicen: "¡¡Polaaaaaaaaco, Polaaaaaaaaaco...!!".


Nuestros sponsors