07 agosto, 2006

¡Qué paliza!

Las divisiones juveniles de Excursionistas humillaron a Leandro N. Alem. Ganaron nuestras seis categorías, que convirtieron un total de 30 goles y recibieron sólo uno en contra.
Pampa y Miñones estuvo en el Bajo para ver la goleada de la 7ma (cat. '90). El equipo que dirige Daniel Marinelli venía de tropezar ante Barracas la semana pasada y necesitaba los tres puntos para salir a flote.
De entrada el partido se mostró friccionado, mucha pierna fuerte y alguna que otra mano de más.
La diferencia estuvo en que Excursionistas supo cuándo dejar de lado los roces y dedicarse a jugar. Alem en cambio jamás se alejó del libreto del juego sucio y lo terminó pagando muy caro.
Así, de a poquito, los chicos fueron enchufándose y le impusieron su ritmo al encuentro. Desde el fondo, Juan Manuel Fernández ordenaba al equipo. Gran trabajo de los laterales, Joaquín "Burrito" Ramírez y Brian Sena, proyectándose siempre con mucha determinación y sin descuidar sus espaldas. En el mediocampo, enorme labor de Lucas Barzola; desde sus pies comenzaron a gestarse todos los ataques del Verde, destacándose ademas en la recuperación de pelota. Con la 10, brillante partido de Nicolás Barrionuevo (foto), la figura de la cancha. Hizo todo bien, manejó cada pelota detenida con gran criterio y precisión, colaboró en la marca, supo ubicarse para recibir siempre libre, en fin, sólo le faltó el gol. Quizás el déficit del equipo estuvo en la delantera. Gómez y Alderete no anduvieron tan derechos para el arco como siempre, pero ahí afloraron todas las variantes de la '90. Sin ir más lejos, promediando el complemento Nahuel Oviedo reemplazó a Alderete y convirtió dos goles en el rato que estuvo en la cancha.
El resultado final fue una soberbia goleada 5 a 0. Los goles del Verde los anotaron Gustavo Carrizo, Juan Manuel Carranza, Brian Sena y Nahuel Oviedo, en dos oportunidades.
En la agonía del encuentro, los jugadores de Alem se descontrolaron, prepotearon al árbitro y sufrieron tres expulsiones, todas ellas bien merecidas.


  • Formación:

Excursionistas '90: Darío Navarro; Brian Sena, Héctor Bazan, Juan Manuel Fernández, Joaquín Ramírez; Gustavo Carrizo (ST, Cristian Acosta), Lucas Barzola, Juan Manuel Carranza; Nicolás Barrionuevo; Leandro Gómez (ST, Mauro Sánchez), Sebastián Alderete (ST, Nahuel Oviedo). DT: Daniel Marinelli. Suplentes: Iván Torres, Facundo Fernández.-

  • Otros resultados:

4ta; Alem 0:1 Excursionistas

5ta ('88); Alem 1:5 Excursionistas

6ta ('89); Alem 0:7 Excursionistas

8va ('91); Excursio 2:0 Alem

9na ('92); Excursio 10:0 Alem


Nuestros sponsors