28 julio, 2006

Berscé dirigirá mañana su último partido

Francisco Berscé (foto) tomó hace instantes la sorpresiva determinación de renunciar a su cargo como DT del primer equipo de Excursionistas.
Argumentando problemas personales y falta de energía, Berscé se reunió anoche con la Comisión Directiva en pleno, que le ratificó la absoluta confianza hacia su persona y su trabajo y el deseo de que continuara al frente del plantel. No obstante ello, Berscé dirigirá mañana sábado su último partido como DT de Excursionistas, ante J.J. Urquiza por la primera fecha del Torneo Apertura.
Su decisión llega en un momento complicado. A horas del debut y con un equipo completamente renovado, Berscé se había ganado el respeto y la confianza de todos y, por supuesto, la oportunidad de continuar siendo el DT del Verde esta temporada, tras la gran campaña que llevó a Excursionistas a estar a un paso de ascender.
En agradecimiento por el apoyo brindado, Berscé optó con el aval de los dirigentes, salir mañana a la cancha y cumplir con el primer compromiso de Excursio, que tristemente será su último desafío como director técnico.
Desde esta esquina quisiéramos expresar nuestro agradecimiento por su desempeño al mando del equipo. Agarró Excursionistas en un momento difícil y lo llevó hasta lo más alto, devolviéndole la ilusión perdida a todos los villeros. También le deseamos que pueda encontrar pronto la solución a sus problemas y que recupere las ganas y la energía que lo caracterizaron siempre, desde sus épocas de arquero, pasando por su etapa de entrenador en inferiores hasta su reciente experiencia a cargo de la primera.
En las próximas horas, la Comisión Directiva deberá designar un reemplazante para el cargo vacante. En cuanto haya novedades al respecto serán dadas a conocer por este medio.


Nuestros sponsors