24 julio, 2006

Sequía de goles

Sorpresivamente, lo que había arrancado con una espectacular goleada a cargo de la '90 quedó en eso y nada más. Al igual que la '91, la Novena (cat. '92) tampoco pudo quebrar el maleficio y se tuvieron que conformar con un puntito y el 0 a 0.
El conjunto dirigido por Juanjo López tuvo las armas como para lastimar al Carcelero, pero falló en la estocada final. El Verde pudo haber sentido quizás la falta de Mariano Piazzi en la línea media. Arriba, Cristian Martínez y Lucho Morales perdieron más de lo que ganaron y no anduvieron tan cerca del gol como en otras jornadas.
No obstante ello, Excursio tuvo algunos valores destacados. Hubo un par de chicos que se destacaron por su fantástico despliegue: Maxi Ghio, de incansable ida y vuelta por la banda izquierda, y Angel Urquiza (foto), la figura de la cancha.
Este empate es tan solo un tropezón que no significa caída para la más chica de las categorías juveniles de Excursionistas. Mientras tanto, durante la semana, estos chicos también podrán darse el lujo de defender la camiseta del Verde en el mundialito que se jugará en River. En estos días iremos informando los resultados de dicho certámen.

  • Formación:

Categoría '92: Rodrigo Bianco; Diego García, Leandro Marino, Matías Ferrando, Maximiliano Ghio; Angel Urquiza, Martín Sanchez, Pablo Castro; Martín Margonari (ST, Martín Fernández), Luciano Morales y Cristian Martínez. DT: Juan José López. Suplentes: Juan M. Beltran, Nicolás Ovide, Angel González.-


Nuestros sponsors