15 septiembre, 2006

Tres fechas para Luzzi

Anoche se dieron a conocer los fallos del Tribunal de Disciplina. Hernán Luzzi (foto) fue sancionado con tres fechas de suspensión por su expulsión del sábado pasado ante Sportivo Barracas Bolivar. Cabe recordar que Luzzi ya había sido expulsado en este torneo frente a Acassuso, por lo que se lo considera reincidente y esto agrava la pena. Así las cosas, Luzzi podría volver al equipo recién en la duodécima fecha, en la cual Excursionistas recibe a Dock Sud. Por otro lado, Walter Arzamendia también recibió tres fechas de suspensión por el codazo y la expulsión, aunque esto es meramente anécdotico dado que el arquero no pertenece más a la Institución.
Esta mañana, el plantel de Néstor Rapa debía retornar a los entrenamientos en nuestro estadio. De cualquier forma, aún no está claro quiénes son los futbolistas que están en condiciones de entrenar debido al virus que los afecta, así como tampoco se sabe quién podría formar parte del equipo para visitar mañana a Barracas Central.
El partido está confirmado. Si bien Excursionistas hizo el pedido de postergación ante la mesa directiva de la divisional, el presidente de la misma y su similar de Barracas no accedieron a la solicitud. El encuentro va a las 15:30 con el arbitraje de Ariel Suárez.


Nuestros sponsors