09 septiembre, 2006

Excursionistas recibe a Barracas Bolivar

Esta tarde en el Bajo Belgrano, a partir de las 15:30, habrá duelo de necesitados. Por la octava fecha del Apertura se enfrentan Excursionistas y Sportivo Barracas Bolivar. Ambos equipos arrastran una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y buscarán salir del pozo futbolístico con una victoria.
El historial como local es favorable aunque menor. El único enfrentamiento en nuestro estadio ocurrió el 29/11/2004 y fue triunfo del Verde, dirigido en ese entonces por Gustavo Cisneros, por 3 a 2 con goles de Walter Negretti, Diego Appollonio y Eduardo Etcheverry. El último encuentro fue la temporada pasada, el 10/9/05, en Bolivar, empatamos 1 a 1 con gol de Facundo Trigueros.
Volviendo a la actualidad, el equipo de NRDT no ha sido confirmado. A algunos jugadores con molestias se los esperará hasta último momento para ver si están en condiciones de jugar, tal el caso concreto de Mariano Gerling (foto), quien debió retirarse en el entretiempo del partido ante Dálmine y entrenó durante la semana con algunos dolores, pero Rapa espera que el volante ex-San Miguel pueda estar presente desde el arranque en el mediocampo del Verde.
Los dos regresos que se podrían decir confirmados son la vuelta de Alejandro Saulino al once titular, ya recuperado de la lesión en una de sus rodillas y la reaparición de Juan Gustavo Steinbach, quien vuelve a ponerse la camiseta del Verde a cinco años de su último partido en Excursio.
El árbitro del encuentro será el Sr. Gabriel Morandi y habrá transmisión del equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes", desde las 15:00 por AM 610. Para sintonizar la radio a través de internet, hacé clic acá.
Precio de las localidades: Generales $9; Jubilados y Damas $6; Menores $5; Platea socios $15; Platea invitados $20; Visitantes $6.-


Nuestros sponsors