10 septiembre, 2006

Seis juveniles promovidos a Primera

Ante la gran cantidad de lesionados y suspendidos que posee el plantel de Néstor Rapa, el DT convocó a seis futbolistas de nuestras divisiones juveniles para que se sumen a las prácticas a partir del lunes.
La idea es que entrenen junto a la Primera, nivelarlos y tenerlos a disposición para incluirlos cuando sea necesario. Rapa ya hizo debutar en este campeonato a Diego Jaime y Lucas Bertellotti quienes respondieron favorablemente, por lo que el DT tiene muy presente el trabajo que se realiza en inferiores y buscará reforzar el plantel en este momento en que el equipo se encuentra jaqueado por las bajas.
Los futbolistas citados para mañana son Manuel García Olmos (foto), volante categoría '87; Ramiro Delelis, delantero categoría '86; Yamil Cúcaro, defensor categoría '88; Brian Carrizo, volante categoría '88; Fabrizio Pereira Dos Santos, volante categoría '87; Sebastián Alderete, delantero categoría '90. Cabe destacar que García Olmos, Cúcaro y Alderete ya hicieron su debut oficial en la Primera de Excursionistas jugando aquellos cinco minutos restantes por la Promoción en Ensenada. Mucha suerte para los seis y felicitaciones por la convocatoria.

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors