11 noviembre, 2006

Excursio - Sacachispas, a puertas cerradas, desde las 16:30

Excursionistas y Sacachispas se enfrentan esta tarde en el Bajo Belgrano, a partir de las 16:30 con arbitraje del Sr. Emir Michelón, en un encuentro correspondiente a la 18ª fecha del Torneo Apertura.
Al igual que ante Villa San Carlos, el estadio de Excursionistas volverá a ser testigo mudo de lo que pueda ofrecer el equipo de Néstor Rapa dentro del campo de juego. Recordemos que por disposición del SubSEF, y a raíz de los incidentes ante Colegiales, el partido de hoy se disputará a puertas cerradas, esto es sin público local ni visitante.
En cuanto al aspecto netamente futbolístico, hay que decir que la formación del Verde no ha sido confirmada. No obstante, seguramente se producirán algunos cambios. Por ejemplo, el pibe Manuel García Olmos (foto) cumplió la suspensión de una fecha y retornaría al equipo. En cambio, Alfredo Avalos se perderá el partido por haber llegado al límite de amonestaciones. Por otra parte, Juan Steinbach podría volver a ser titular en reemplazo de Marcos Moretti y otro que probablemente vuelva a decir presente desde el minuto cero sea Lucas Bertelotti.
Pasando todo esto en limpio, la formación tentativa para recibir al conjunto de Soldati podría ser: Fisher; Acciaresi, Luzzi, López, Giménez; Oliva, García Olmos, Goberville, Ingenthron; Bertelotti; Steinbach.

El partido será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610, La Buena Radio, con los relatos de Leo Gentili y comentarios a cargo de Ernesto Secchi. Para sintonizar la emisora a través de internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors