07 noviembre, 2006

Lamadrid - Excursio, otra vez postergado

Finalmente y después de varias idas y vueltas, el encuentro pendiente por la 15ª fecha entre Lamadrid y Excursionistas ha sido nuevamente postergado, en esta oportunidad, a pedido de la dirigencia del club de Devoto esgrimiendo inconvenientes en el estadio Enrique VI y la consecuente imposibilidad por parte de AFA de conseguir un escenario alternativo para que el partido pudiera disputarse mañana miércoles, tal como estaba dispuesto.
Recordemos que es la segunda postergación que sufre este encuentro, ya que el domingo 29 de octubre fue suspendido por el árbitro Gastón Meineri por el mal estado del campo de juego. Cabe destacar que también está pendiente de definición el choque ante Colegiales de la 14ª fecha, el cual fue suspendido por incidentes habiéndose jugado solamente los primeros 45 minutos.
Así las cosas, el partido ante Lamadrid sería reprogramado en las próximas horas para la semana que viene, seguramente el día martes 14 o miércoles 15 por la tarde, sin público visitante. Previo a ello, Excursionistas deberá afrontar su compromiso ante Sacachispas por la 18ª fecha del Torneo Apertura, éste sábado a las 16:30 en el Bajo Belgrano y a puertas cerradas.


Nuestros sponsors