05 noviembre, 2006

La Sexta va por la clasificación

La Sexta de Excursionistas (categoría '89 - foto) recibirá a su similar de Ituzaingó, este domingo alrededor de las 13:00 en el Bajo Belgrano, en un encuentro muy especial.
Los pibes dirigidos por Marcelo Pilo deberán ganar para asegurarse el pase a cuartos de final en ésta, la última fecha del torneo de AFA.
Recordemos que la modalidad de disputa del certámen de juveniles se divide en tres grupos de once equipos y clasificarán a la fase definitoria los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros. La Sexta del Verde es escolta del puntero Lamadrid en su grupo y necesitan el triunfo ante Ituzaingó para obtener la clasificación sin depender de resultados ajenos.
Por su parte, las otras cinco divisiones juveniles de Excursio ya están clasificadas para el último tramo de la competencia, ratificando el buen nivel de los chicos y el excelente trabajo que se viene realizando en la Institución en materia de inferiores.
Pampa y Miñones estará en el estadio de Excursionistas cubriendo la jornada completa haciendo particular hincapié en el trascendental partido de la Sexta. Por la tarde, en esta esquina, podrán encontrar la crónica del encuentro, fotos y todos los resultados de las diferentes categorías.

  • No te olvides de dejarnos tu voto para elegir a la figura de Excursionistas en Cañuelas. Buscá la encuesta en el márgen derecho de la página y dejá tu opinión.


Nuestros sponsors