04 noviembre, 2006

Todos a Cañuelas a alentar al Verde

Por la 17a fecha del Torneo Apertura, Excursionistas visita esta tarde a Cañuelas, a partir de las 16:30, con arbitraje del Sr. Ariel Suárez.
Una parada muy complicada para el equipo de Néstor Rapa, frente a un conjunto que viene de arrebatarle el invicto al único puntero del campeonato, Acassuso.
Con respecto a la formación del Verde, habrá algunos cambios. Manuel García Olmos, dijimos, llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida. Para reemplazarlo, NRDT meterá una variante táctica y se repartirán el círculo central entre Pablo Goberville y Hernán Luzzi. Lucas Bertelotti ocupará un lugar en el banco de los suplentes y en la delantera, Marcos Moretti (foto) reaparecería en reemplazo de Juan Steinbach. Por otra parte, aquellos jugadores que terminaron el encuentro ante Villa San Carlos con molestias, caso Mariano Oliva y Alejandro Insaurralde, entrenaron el viernes normalmente por lo que podrán esta presentes desde el arranque.
Así las cosas, Excursionistas formaría con: Fischer; Acciaresi, Gorsd, López, Giménez; Oliva, Luzzi, Goberville, Ingenthron; Insaurralde; Moretti.
Es importante remarcar que el escenario del encuentro es el estadio de Cañuelas y por ello, al estar fuera del ámbito de la Capital, los hinchas de Excursionistas podrán ir a la cancha a alentar al Verde sin restricciones de ningún tipo.
Como siempre, habrá transmisión de "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610, La Buena Radio. Para sintonizar la emisora a través de internet hacé clic acá.


Nuestros sponsors