01 noviembre, 2006

A puertas cerradas: Excursio - San Carlos, desde las 16:30

Por la 16ª fecha del Torneo Apertura, Excursionistas recibe a Villa San Carlos en el Bajo Belgrano, esta tarde desde las 16:30. Cabe destacar que, por disposición de la SubSEF, el encuentro se jugará a puertas cerradas; esto es, sin villeros del Bajo ni de Berisso. El árbitro del partido será el Sr. Lucas Di Bastiano.
El equipo de Néstor Rapa no completa 90 minutos de fútbol desde el partido con Ituzaingó, luego jugó un tiempo ante Colegiales y postergó el encuentro ante Lamadrid. A partir de hoy, Excursio deberá hacerle frente a una intensa seguidilla de partidos para ponerse al día con respecto a los demás conjuntos.
En cuanto a la formación del equipo para esta tarde, NRDT realizaría un solo cambio con respecto a los once que enfrentaron a Cole y sería el ingreso de Matías Giménez (foto) en reemplazo de Alfredo Avalos. Así las cosas, los probables titulares para esta tarde son: Fischer; Acciaresi, Gorsd, López, Giménez; Oliva, García Olmos, Ingenthron; Insaurralde, Bertellotti; Steinbach.
La mejor manera de seguir el partido será a través de AM 610, escuchando "Con Excursio A Todas Partes", con los relatos de Leo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi. Para sintonizar la emisora via internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors