12 noviembre, 2006

"Manteca" López, informado y suspendido

Una vez concluído el partido ante Sacachispas, se produjeron algunos incidentes en la zona de vestuarios.
Concretamente, lo que ocurrió fue que el número 4 del conjunto de Soldati, Darío Carpintero, comenzó a cargar a los jugadores de Excursionistas por el resultado final del encuentro. Los jugadores del Verde no se la bancaron y fueron a buscar a Carpintero, quien terminó escondido dentro del vestuario. Acto seguido, se produjeron algunos forcejeos entre los futbolistas y la policía y el árbitro Emir Michelón decidió informar a Raúl López (foto). El réferi tuvo una tarde para el olvido. Más allá de lo mal que dirigió y de haberle dado via libre a Carpintero y a Salvatierra para que pegaran sin parar, en la planilla oficial del partido se olvidó de pasarle una tarjeta amarilla a un jugador de Excursio y le adjudicó uno de los goles de Sacachispas a González Silva cuando en realidad los tres tantos fueron obra de Carlos Salom.
Habiendo sido informado, "Manteca" queda suspendido provisionalmente y no podrá estar presente en el equipo este martes ante Lamadrid, dejando a la defensa totalmente diezmada.
Cabe destacar que a la baja de López hay que agregarle la ausencia obligada de Hernán Luzzi por la cláusula que le impide enfrentar al club de Devoto, dueño de su pase, más la partida de Germán Gorsd al fútbol mexicano. Al menos podrá retornar Alfredo Avalos, quien ya cumplió la suspensión de una fecha por haber llegado al límite de las amonestaciones.

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors