29 octubre, 2006

Excursio, sin público, visita a Lamadrid desde las 11

Por la 15a fecha del Torneo Apertura, Excursionistas visita esta mañana a Lamadrid, a partir de las 11 en Villa Devoto, con arbitraje del Sr. Gastón Meineri.
La figura indiscutible de esta campaña se perderá el partido; no estamos hablando de ningún jugador, sino del aliento de los villeros. Recordemos que por disposición del SubSEF, el partido se disputará sin público visitante debido a los incidentes ante Colegiales del sábado pasado, por lo tanto los hinchas de Excursio no podrán asistir éste domingo al estadio del Carcelero.
En cuanto al equipo, Néstor Rapa introducirá un par de modificaciones. En la defensa, no podrán estar presentes Alfredo Avalos ni tampoco quien lo reemplazara contra Cole, Hernán Luzzi. El primero se está recuperando de un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, mientras que Luzzi no puede enfrentar a Lamadrid ya que está a préstamo en Excursio y su pase le pertenece al club de Devoto. En sus lugares, ingresarán dos que hace algunas fechas no son titulares: Pablo Goberville (foto) y Matías Giménez.
En el mediocampo, Mariano Oliva ya está recuperado de su molestia en una rodilla y estará desde el arranque en el equipo. En tanto, Lucas Bertellotti no será de la partida sino que ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Así las cosas, el equipo formaría con: Fischer; Acciaresi, Gorsd, Goberville, López, Giménez; Oliva, García Olmos, Ingenthron; Insaurralde; Steinbach.

Más que nunca, habrá que seguir el partido por radio, sintonizar AM 610 y escuchar "Con Excursio A Todas Partes", en directo desde el Enrique VI, con los relatos de Leo Gentili, comentarios de Ernesto Secchi y campo de juego a cargo de Alejandro Casar. Para sintonizar la trasmisión via internet, desde cualqier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors