29 octubre, 2006

Se suspendió Lamadrid - Excursionistas

El encuentro que debían disputar esta mañana Lamadrid y Excursionistas en el estadio Enrique VI, por la 15a fecha del Torneo Apertura, fue suspendido por el árbitro Gastón Meineri debido al pésimo estado del campo de juego.
El réferi recorrió la cancha treinta minutos antes de la hora de inicio del partido y comprobó que gran parte del terreno estaba anegado, con muchos charcos, las áreas totalmente intransitables y las líneas casi borradas. Cabe destacar que no se advirtieron intenciones por parte de los dueños de casa de trabajar en sacar el agua de la cancha, simplemente se limitaron a aguardar la previsible determinación de Meineri.
Aún no se sabe para cuándo podrá ser reprogramado este encuentro. El Verde acumula ahora dos partidos suspendidos, los 45 minutos restantes ante Colegiales y el duelo de hoy ante Lamadrid.
El plantel de Excursionistas se trasladó hasta Devoto y una vez conocida la decisión del árbitro, firmaron la planilla, subieron al micro y enfilaron para los bosques de Palermo, donde aprovecharon la mañana y realizaron trabajos físicos a las órdenes de Néstor Rapa y el nuevo preparador físico, Fernando Trasancos.


Nuestros sponsors