26 octubre, 2006

Sanción del SubSEF: tres partidos sin público de Excursio

El Comité de Seguridad en el Fútbol a través de su Subsecretario, Sr. Javier Castrilli, resolvió en su reunión de anoche disponer las siguientes medidas de seguridad:

  • Para el encuentro que el Club Atlético Excursionistas debe disputar de visitante con General Lamadrid no se permitirá el acceso de los simpatizantes de Excursionistas, razón por la cual no se expenderán entradas para el público visitante.
  • Por dos (2) fechas, es decir para los encuentros que Excursionistas debe disputar en condición de local contra Villa San Carlos y Sacachispas, los partidos se llevarán a cabo en nuestro estadio a puertas cerradas, sin público local ni visitante.

Cabe efectuar una aclaración: entre las fechas 16 y 18 (ante San Carlos y Sacachispas, respectivamente) el Verde debe visitar a Cañuelas. Para ese encuentro no rige ninguna inhabilitación de concurrencia a dicho estadio para la gente de Excursionistas, dado que es fuera de la jurisdicción del SubSEF, ente que tiene autoridad unicamente en Capital.
En cuanto a la Asociación del Fútbol Argentino, el Tribunal de Disciplina citó a declarar para el próximo martes al árbitro Diego Colombo y a los jueces asistentes para que den testimonio de lo ocurrido. Una vez cumplimentado dicho paso, se otorgará vista tanto a Excursio como a Colegiales para que efectúen sus descargos y finalmente, saldrá un fallo con respecto a la suspensión del encuentro, si caben sanciones para los clubes y si corresponde la prosecución del partido, en qué escenario y en qué condiciones.


Nuestros sponsors