27 noviembre, 2006

Tres candidatos para reforzar la defensa

La partida de Germán Gorsd a México y la suspensión de "Manteca" López hacen que Excursionistas se vea en la necesidad de incorporar un defensor para reforzar el fondo.
Néstor Rapa tiene tres opciones para ese puesto. Sus preferencias pasan por sumar a Carlos Cáceres, ex Deportivo Laferrere quien ya estuvo presente en un par de entrenamientos durante la semana. No obstante, los dirigentes le acercaron otras dos alternativas, o mejor dicho, dos regresos.
Una posibilidad sería la de repatriar a Pablo Crosa (foto), quien ha quedado libre de Fénix y está con ganas de volver al Bajo. Crosa fue titular hace dos sábados en el equipo de Pilar y convirtió un tanto para la derrota del Cuervo ante Lamadrid.
Entre las temporadas 2003/04 y 2004/05, Crosa cumplió 71 presencias en el Verde y marcó 7 goles.
El otro futbolista con posibilidades sería Pablo Vero, quien jugó en Excursionistas durante la campaña 2002/03, con 25 partidos en su haber y sin goles convertidos. Vero viene de desempeñarse en el ascenso italiano y, al igual que Crosa, estaría presente en la práctica del lunes, donde Rapa deberá evaluarlos para tomar una determinación.
Por último, resta informar que el volante central ex Comunicaciones, Darío Castro, quien ascendiera a Primera "B" con el club de Agronomía en la temporada 2004/05, ya es jugador de Excursionistas. Castro está entrenando a las órdenes de NRDT desde ya algunas semanas y podría integrar el equipo que el martes hará su debut en el Torneo Clausura, en Loma Hermosa ante J.J. Urquiza.


Nuestros sponsors