23 noviembre, 2006

Excursionistas y Colegiales, sin acuerdo

El martes pasado el Tribunal de Disciplina organizó una reunión de mediación a la cual fueron citados a comparecer los presidentes de Excursionistas y Colegiales.
Sucede que, hasta aquí, el expediente por los incidentes en nuestro estadio en ocasión del partido entre ambos clubes no ha avanzado y se encuentra estancado en una batalla de vistas y descargos por parte de las dos instituciones.
Por un lado, Excursionistas presentó ante el Tribunal en tiempo y forma la protesta para que Colegiales se haga cargo de costear las reparaciones de los baños, portones y alambrados que sus hinchas rompieron aquel día. Por su parte, la Institución de Munro se rehusa a afrontar los gastos demandados por Excursio, ofreciendo pagar solamente un 15% de los costos presupuestados.
En la mediación del martes no hubo acuerdo entre las partes y por ende, la Asociación del Fútbol Argentino deberá designar un perito, tal como se estila en estos casos, para que éste evalúe la gravedad de los destrozos y fije el valor de los arreglos.
Mientras tanto el partido, del cual aún restan disputarse los segundos 45 minutos, sigue pendiente de resolución y aún no se sabe si el Tribunal dispondrá su prosecución o si dará por finalizado el encuentro con el resultado parcial al momento de la suspensión, empate 1 a 1.


Nuestros sponsors